AUTOS TUNING Fotos coches pisteros, wallpapers autos tuning, pisteros, carreras tuning, tuning shop, juegos tuning.

Nuevo Porsche Cayman Coupé RK

StudioTorino ha revelado a su nuevo bebé: el Cupé RK. Basado en la corriente el cupé de Cayman de Porsche, el RK es inspirado por el Dino 246 GT y Porsche 904 cupés legendarios y es motivado por 3.8 litros del RUF.






El motor es un flat-six, la central eléctrica de 24 válvulas, matizada con un par de ínter refrigeradores refrigerados por agua y un turbocompresor centrífugo con la caja de cambio. El motor produce 435 hp 7,000 revoluciones por minuto y destaca un momento de rotación máximo de 347 pies de libra (470 Nm) en 5,000 revoluciones por minuto.
Esto está bastante bien para proveer del Cupé RK de una velocidad máxima de 304 kilómetros/h (195 millas por hora) y cero a la aceleración de 62 millas por hora de aproximadamente 4.3 segundos. Nada mal.



Como usted puede ver, el cupé luce absolutamente aturdidor, sobrepasando aún el Cayman, que es un pedazo de arte de automotor. El más interesante es que el cuerpo del vehículo original fue completamente revisado - sólo la defensa izquierda delantera de algún modo ha logrado evitar las manos de los diseñadores italianos.
Muchos Blogs divulgan que StudioTorino planifica construir sólo 49 RKS, poniendo una etiqueta de precio de €310,000 impresionantes.


AUTOS TUNING Fotos coches pisteros, wallpapers autos tuning, pisteros, carreras tuning, tuning shop, juegos tuning.

¡¡¡ QUE BUENOS BLOGS !!!