AUTOS TUNING Fotos coches pisteros, wallpapers autos tuning, pisteros, carreras tuning, tuning shop, juegos tuning.

GENERACIONES DEL MUSTANG - 2da GENERACION 1974-1978



El Ford Mustang cambió y se convirtió en el Mustang II, un modelo más pequeño y menos consumidor con motor de 4, 6 y 8 cilindros. El sacrificio hecho en la reducción en el tamaño del motor así como del automóvil en sí se compensó con interiores más lujosos. En 1976 aparece el Cobra II, con el propósito de recordar la fama de los Mustangs Shelby. Un año después, Ford, en un intento de atraer a los fanáticos del convertible, ofrece un nuevo paquete de coches deportivos de cuatro velocidades y transmisión manual. El nuevo modelo King Cobra es el primer Mustang en usar la insignia "5.0" en el año 1978.

Durante la década de los sesenta, los fabricantes siempre estuvieron a la caza de soluciones para lograr el mínimo consumo de combustible y es así como se comenzó a trabajar con materiales con plástico, aluminio y defensas de uretano.

Los interiores, modelos y acabados esteticos variaron de país a país. El MII fue uno de los mustangs mas vendidos en la historia y gracias a él la dinastía sigue hasta la fecha.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ford_Mustang
AUTOS TUNING Fotos coches pisteros, wallpapers autos tuning, pisteros, carreras tuning, tuning shop, juegos tuning.

¡¡¡ QUE BUENOS BLOGS !!!